wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D

wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D

wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D
wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D
Referencia: B07QNS5G2D
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.00€ 38.54€

Opciones Disponibles


* Size:

  • FILOSOFÍA DE NUESTRA EMPRESA - Tras recibir su pedido procedemos, de inmediato, a imprimir el producto solicitado por usted. Esto garantiza la exclusividad de cada modelo, que es una pieza única. Además, también nos preocupamos por la protección del medio ambiente.

  • ELECCIÓN DE TALLA - Consulte nuestra lista de tallas en la imagen de cada modelo y elija la talla adecuada para su silueta.

  • 80% Algodón, 20% Poliéster

  • Manga larga

  • SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS - Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Apreciamos cualquier comentario que quiera enviarnos, ya sea una felicitación, una crítica o una sugerencia.

  • FABRICADO ÍNTEGRAMENTE EN ALEMANIA - Estamos orgullosos de garantizar que todo el proceso productivo y de comercialización, desde el desarrollo del diseño, la impresión, el embalaje y el envío, se realiza en nuestra sede de Dortmund, en Alemania.

  • DESCRIPCIÓN DE LA SUDADERA - Material de sudadera ligero 240 grs./m²; Tipo de mangas: Raglán; Capucha del mismo color, cordón plano; Bolsillo tipo canguro en la parte delantera; Composición del material: 80% algodón y 20% poliéster; Puños de algodón y lycra; Corte: Slim fit(corte estrecho) y femenino a través de costuras laterales a la cintura.

  • wowshirt Sudadera con Capucha Polonia Polska Emblema Bandera de la Bandera para Mujer Kelly Green B07QNS5G2D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por crecimientointerior.es© 2019